Acompañamiento José Manuel

advanced divider

Acompañamiento José Manuel

advanced divider

Acompañamiento terapéutico josé manuel carbonell gonzalez

En esta sección te muestro los servicios en los que te ofrezco mi acompañamiento para indagar y crecer en los diferentes niveles del Ser (físico, emocional, mental y espiritual).

Verás que tengo 2 tipos de consultas individuales, una en la cual la base del trabajo terapéutico es la terapia transpersonal y la otra para realizar lecturas de registros akáshicos. Puedes ver en qué consisten a continuación.

Las sesiones individuales actualmente se están realizando online vía zoom. Próximamente ofertaremos la posibilidad de realizarlas presenciales.

 Así mismo, al final de la página encontrarás 2 programas de desarrollo personal que actualmente pongo a tu disposición.

mandala

SesiÓN de Acompañamiento terapéutico Individual

FOTO JOSE MANUEL 2

Sesiones para que comprendas, gestiones y reduzcas el impacto que tienen las emociones de supervivencia (estrés, angustia, ansiedad, miedo, tristeza, ira) sobre ti mism@.

Ningún cambio es posible sin saber en qué momento te encuentras, aceptando todo lo que surja y mejorando tu actitud y enfoque frente a la Vida. Este trabajo te lleva a un estado de consciencia en el que te posicionas de una manera activa frente a la vida, buscando alternativas para mejorar tu realidad.

Una de las claves para que cambies  y transmutes cualquier estado emocional es que asumas tu responsabilidad en aquello que te está sucediendo. De esa manera te conviertes en el protagonista de tu historia y comprendes que tu actitud  frente a la vida va a determinar tus experiencias en cierto grado.

La base en la que me apoyo para realizar este trabajo es la Terapia Transpersonal (escucha activa, apertura de corazón, la toma de consciencia de las dinámicas que determinan el momento en el que nos encontramos, la gestión emocional, la autoindagación a través del silencio y la meditación, el contacto con la consciencia testigo) pero también todo el conocimiento y experiencia que he ido albergando a lo largo de mi transitar por esta escuela informal a tiempo completo llamada Vida.

Sesión online vía ZOOM o presencial

Duración 1 hora

Precio: 60€ por consulta

Lectura de registros akáshicos

La experiencia de una lectura de registros puede ser una vivencia transcendental… dando respuestas a las preguntas que previamente hayas solicitado. Dichas respuestas no provienen de la mente sino de un lugar de conciencia más elevado, basadas en la conexión con la fuente de sabiduría ancestral que son los Registros Akáshicos, dónde se archivan todos los conocimientos y las experiencias del alma, tanto en vidas pasadas, como en la vida presente y las posibles vidas futuras, y que están a tu disposición para darte las respuestas que tú deseas conocer.”

Lectura canalizada:

Los Registros Akáshicos somos un conocimiento atemporal de todo la que ha sucedido en la existencia desde el comienzo de los tiempos, en este momento presente y lo que seremos en el futuro, si bien el futuro no es preciso porque está sujeto a muchos condicionantes. 

La experiencia con los Registros Akáshicos supone una conexión del consultante con su propia alma y un encuentro profundo con un saber que todo el mundo conoce pero que no recuerda. Simplemente nosotros lo que hacemos es traer a la memoria, a través de las preguntas que el alma se cuestiona, aquella información precisa para su desarrollo en el momento concreto que se pone delante de nosotros.

Puede ser una experiencia tremendamente emotiva, pues traer a la luz de la consciencia temas relacionados con el alma puede llegar a abrumar a la persona; en otras ocasiones puede que incluso la persona no comprenda aquella información canalizada. No importa, la experiencia siempre es positiva ya que el alma comprende aquello que se le escapa a la razón.

 Definiendo simplemente la experiencia de Registros Akáshicos, podríamos decir que es una experiencia de entrega a una fuente de conocimiento que lo sabe todo acerca de ti y es una información que trae al consciente aquello que el alma necesita comprender para su desarrollo y crecimiento.

No es la mente la que hace la pregunta, es el alma a través de la mente la que realiza la pregunta, es decir, que el alma se vale de la mente para cuestionarse aquello que sucede y que está creando cierto desasosiego en la persona o bien está ávida de conocimiento porque quiere crecer y evolucionar.

No hay que entender la sesión como un mero interrogatorio de preguntas y respuestas, aunque así lo pueda parecer. Todo lo que se produce en la sesión está perfectamente dispuesto por el Universo y es la información perfecta que el alma necesita en ese momento dado para evolucionar y seguir avanzando a través de los tiempos.  

Sesión online o presencial.

Duración Sesiones entre 1 hora y media y 2 horas

Precio: 60€

Lectura Registros akáshicos José Manuel Carbonell

programas de crecimiento personal

flor azul testimonios

Recomiendo totalmente el trabajo de Jose Manuel. Este verano tuve una sesión de Registros Akashicos Online que me reveló información muy valiosa, clara y precisa para mí, mi vida y mi proyecto. Me sentí muy bien atendida, escuchada y tranquila. Poder tener la grabación también me ha ido muy bien para poder escucharlo pues cada vez que lo hago encuentro matices y comprensiones que me son útiles en el momento actual. Repetiré en un futuro seguro. Muchas gracias Jose Manuel y Maria José sois un amor. Un abrazo! Cristina