Libros

advanced divider

Libros

advanced divider

Libros

advanced divider
PALABRAS QUE SANAN LIBRO

PALABRAS QUE SANAN

Nuevo libro

Precio: 16 euros

NUEVO LIBRO: PALABRAS QUE SANAN

“Palabras que Sanan” es un libro que nace desde el amor profundo a escribir; donde me adentro en el juego de las palabras… y descubro a través de ellas, un camino en el que me encuentro a mí misma. Y así, muy suavemente, mi alma se desnuda para vivirme genuinamente completa.

Querido/a lector/a, podrás leerlo y disfrutarlo de principio a fin, o quizás te apetezca comenzar por el final e ir retrocediendo hasta llegar al principio. O tal vez, cada día decidas abrirlo y descubrir el mensaje que en ese momento tu presente te quiere traer. Sea cual sea la forma en la que decidas aventurarte, será perfecta, pues te ofrece la libertad de vivirlo como tú lo sientas. 

Dispondrás de un índice que se convierte en una hoja de ruta, cuyos títulos o enunciados, harán tocar teclas internas que resonarán en función del momento vital en el que te encuentres. Serás testigo de la magia, al soltar el control y entregarte a los mensajes y susurros de tu propia alma.

A través de su lectura, descubrirás que las palabras hablan de ti. Sentirás que más que un libro, es un espejo en el que volver a verte, con otros ojos, desde un lugar interno de profundidad y amor absoluto a lo que eres.

Deseo de corazón que el viaje sea suave, agradable y te aporte inspiración, crecimiento y claridad.

Yo… seguiré escribiendo, pues es el camino que he elegido (o me ha elegido) para seguir aprendiendo a vivir.

¡YA A LA VENTA!

LIBRO LUCÍA Y LA LUNA MARÍA JOSE ROMERO TOSCANO

LUCÍA Y LA LUNA

Precio: 12 euros

Hablar de la muerte suele causar mucho movimiento interior. Y se suele huir de ello. Pero lo que sí es cierto, es que todos en algún momento de nuestras vidas, bien antes o después, nos enfrentaremos a ella. El poder hablar de ella abiertamente, resulta liberador. Poner sobre la mesa nuestro miedo, y observarlo, trabajarlo…. hace que poco a poco vaya perdiendo fuerza, al entender que ese es el movimiento natural de la vida. Somos más que un cuerpo físico, somos energía (alma, ser espiritual…. – da igual como lo quieras llamar-) que experimenta una vida física, sensitiva, emocional, intelectual.

Todo forma parte de un aprendizaje llamado vida y cuando concluye nuestra experiencia…, ocurre el segundo gran milagro después del nacimiento. La muerte nos da paso a volver a sentir la unión con la Energía que mueve, sostiene y da vida a todo el Universo.

Lucía y La Luna lo expresa muy bien con un lenguaje sencillo y unas ilustraciones llenas de color y amor. Leer este libro en familia ayuda a disipar ese miedo y alienta a vivir la vida, cada día desde una inmensa gratitud.

LIBRO ALEX Y LA ESTRELLA DE MAR MARÍA JOSE ROMERO TOSCANO

ÁLEX Y LA ESTRELLA DE MAR

Precio: 12 euros

El Amor en ocasiones se nos escapa al entendimiento y es que con la razón difícilmente se alcanza al corazón. El amor nació para ser sentido, creado desde el más puro sentimiento. Se disfruta al ser palpado, acariciado, besado, libremente entregado y agradecido.

El amor no necesita presentación, adornos o aditivos. Es innato a la belleza, esa que se despierta con el sol de un nuevo día, la que hace florecer los campos y trinar a los pájaros.

El amor no entiende de separación o injusticias, no coarta la libertad que por nacer se nos fue entregada. El amor engrandece y a la vez libera; y si ha de soltar, suelta.

Álex y la estrella de mar sabe muy bien plasmar la belleza del Amor y a través de su mirada inocente te mostrará el camino hacia tu corazón.

COMPRAR LOS libros

advanced divider

Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por ESPACIO CUIDADO NATURAL con la finalidad de atender tu solicitud o pedido.

La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podremos atender tu solicitud.

Puedes consultar la política de privacidad y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@espaciocuidadonatural.com.