Acompañamiento María José

advanced divider

Acompañamiento María José

advanced divider

Acompañamiento terapéutico María josé romero toscano

Son muchos los momentos, en los que una persona se siente embargada por una sensación de malestar y desasosiego. Vivir conlleva transitar por situaciones que a veces no resultan fáciles de entender o asimilar. Y en muchas ocasiones, estas vivencias impiden disfrutar de una vida plena y feliz.

Entender lo que nos ocurre en momentos de crisis, duelo, desánimo, ansiedad, estrés, miedo, soledad… no es sencillo; aprender a surfear esas olas tan bruscas es todo un proceso de aprendizaje.

Desde Espacio Cuidado Natural nos comprometemos contigo en facilitarte recursos y estrategias que te ayuden a identificar tu sentir; y a partir de ahí, transmutar y aprender de dicha experiencia, transformar así el dolor en sabiduría.

mandala color

Para mí es importante crear un espacio de acogimiento y escucha consciente, que te invite a expresar tu sentir desde la libertad de tu ser.

Descubrirás que mis sesiones buscan tu total participación e implicación, ayudándote a participar y haciéndote sentir protagonista, a lo largo de todo el proceso. Pues para realizar cambios importantes, bien sea a nivel físico, mental, espiritual y/o emocional, es preciso que seas tú quien descubras e incorpores una nueva visión, siendo testigo directo de tu propio caminar.

No consiste sólo en conocer diferentes enfoques, nuevos conceptos o una visión diferente, es importante llevarlos al día a día, integrar esa nueva información que hará que tu estructura mental y emocional vaya creciendo.

Sesiones de Acompañamiento Individual

Acompañamiento Flores de Bach María José Romero Tosc-compressed

En mis sesiones individuales trabajaremos técnicas de atención plena y meditación, liberación y descarga emocional, llevaremos las prácticas de mindfulness al día a día,  conocerás y experimentarás todos los beneficios de la respiración consciente, haremos uso de la repolarización del pensamiento, afirmaciones positivas, visualizaciones y meditaciones guiadas…

El eje principal será la Terapia Transpersonal, con el sostén y apoyo que nos ofrece la Terapia Floral , el Reiki, el enfoque Sistémico o Transgeneracional.

Terapias que crean una hermosa sinergia para proporcionarte el bienestar y cuidado que anhelas.

La consulta dura 1 hora aproximadamente, en ocasiones se alarga un poco más, en función de tus necesidades y el trabajo que estemos desarrollando. Repetiremos la sesión  semanalmente o cada 15 días en función de tus necesidades. Un trabajo terapéutico requiere de mínimo 6 sesiones para ofrecer espacios de crecimiento y desarrollo, que luego puedan reflejarse en el sentir de la persona y en su cotidianeidad. 

Sesión Online vía Zoom y/o presencial en espacio cuidado natural

Duración: 1 hora

Precio: 60€ por consulta

El pago de la consulta lo podrás hacer, por transferencia bancaria o por Bizum. En ambas situaciones te facilitaré los datos necesarios para que puedas efectuar el pago de una manera fácil y sencilla. 

¿ cOMENZAMOS ?

programas de crecimiento personal

CEREMONIA DE CACAO

Presencial, en Sevilla

Conecta con tu corazón

flor azul testimonios

Menuda experiencia más reveladora, gracias infinitas Jose y María José. Para mí, son mis maestros de por vida. Ellos me han ayudado a transitar este camino lleno de descubrimiento, me han aportado las herramientas necesarias para afrontar mis miedos y hacerme ver que somos capaces de superarnos y conseguir aquello que soñamos.
Para mí, el tiempo era mi enemigo, no me dejaba avanzar, siempre estaba luchando por robarle minutos. Los días eran cortos para poder encontrar un hueco donde poder desarrollar mis proyectos.

Gracias al programa 40 días de Educación de las Emociones, me he llenado de aprendizaje y compromiso conmigo misma y le he ganado la batalla al tiempo. Es sólo un ejemplo de las muchas cosas que he conseguido gracias a ellos.
Animo a cualquier persona que sienta que necesita una manera de mejorar su caminar en esta senda a la que llamamos vida, con paso firme, sin miedos y con ilusión, a que se deje guiar por ellos. Gracias maestros.